Edith González también se está tratando en Sonora México para erradicar el cáncer

Según el diario de circulación nacional, la actriz Edith González, está recibiendo un tratamiento alternativo a sus radiaciones.

Edith está sobrellevando este proceso con la mejor de las actitudes, con buen humor y acogida por el cariño que le aportan sus seguidores y su familia.

Víctor Manuel González, comentó que su hermana está acudiendo a un hospital del Estado de Sonora donde recibe un tratamiento alternativo de inmunoterapia para controlar su enfermedad.

Se trataría del Centro de Oncología Molecular de Ciudad Obregón, ya que es el único lugar en toda la República Mexicana donde se aplica el procedimiento médico, bajo la supervisión del doctor Pedro Alejandro Lucero Díaz y su equipo de especialistas.

Aunque el hermano de la actriz ya declaró que este tratamiento es complementario y ella sigue recibiendo también quimioterapia, el Diario logró una declaración del doctor Juan Pablo Márquez.

“Lo que hace la inmunología es detener o retrasar el crecimiento de las células cancerosas para que éstas no se diseminen a otras partes del cuerpo, además ayuda al sistema inmunológico a que funcione más adecuadamente a la hora de destruir las células malignas. Pero cuando ya se tiene el cáncer, una vacuna no te va a curar. Una vez que el sistema inmunológico responde al cáncer, puede desacelerar su crecimiento e invasión”, aclaró  Márquez. Redadacción/Photoamc.