Edgar Vivar padece anemia a raíz del by pass gástrico que le permitió adelgazar

Tras faltar a un compromiso ya adquirido y confirmado de Edgar Vivar, el inolvidable “Ñoño” o “El señor barriga” del programa “El chavo del 8”; se empezó a especular sobre su salud, máxime cando e supo que había visitado un hospital.

El programa Ventaneando, sostuvo una conversación telefónica con el actor, quien con tono tranquilizante comentó que, padece anemia y no acudió al compromiso, porque tuvo que hacer una serie de preparativos con dieta especial y tomar cierta sustancia que no le permitía estar muy lejos del baño.

Todo esto previo para un examen que le tenían que realizar, ya que tenía pérdida de sangre por el tubo digestivo y deseaban descartar que tuviera divertículos; que son pequeñas bolsas que se forman en la pared interna del intestino.

 

Contó que, afortunadamente, no tiene divertículos, pero a partir de que le pusieron el by pass gástrico, ha padecido una anemia leve, por la falta de hierro. Y es con lo único contra lo que está luchando en cuestión de salud personal.

 

Antes de finalizar la llamada, respondió que su mamá está delicada de salud, pero estable. Por lo que pasará las fiestas navideñas en paz y tranquilo en casa con su familia. Redacción/Photoamc.