Dream Kardashian tiene màs de un mes de nacida ya aún cabe en un lavabo de baño

Dream, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, fue captada en pleno baño. Y es tan pequeñita aún, que la bañan en el lavabo. La pequeña ya tiene más de un mes de nacida y cupo con todo y colchoneta de esponja. Este tierno momento, lo compartió el feliz papá en su cuenta personal de Instagram.

Dream  vino a unir a esta pareja de la cual se especulaba estaban a punto de romper. Lo enamorados que ambos están de su hija, los ha llevado a que florezca de nuevo el amor y la pasión entre ambos. Pues a Rob, le encanta fotografiar y videar a su curvilínea esposa; y a ésta, le encanta que su esposo la presuma en las redes sociales.

Rob, quien es el único varón del clan Kardashian, está  feliz porque la cadena E! anunció que la serie que hizo junto a su prometida, Rob & Chyna, fue renovada para una segunda temporada que saldrá al aire en 2017.

Lo que no se especifica, pero se antoja obvio, es que la pequeña nueva integrante de la familia, también aparezca en la nueva temporada de el reality. Redacción/Photoamc.