Draya Michele impacta con su hermoso vestido

La actriz de 31 años de edad, Draya Michel, no sólo impactó con su espléndido arreglo en cara y cabello, sino que dejó a hombres y a mujeres impactados por lucir tan espectacular vestido.

Nadie supondría con ese vientre plano, que ya es madre de dos hijos.

No sólo se necesitan una curvas perfectas para vestir así; se requiere tener porte para atrapar las miradas candentes de los hombres y las de admiración de las mujeres que la veían en la alfombra roja de los Premios Soul Train, los cuales transmitirán por televisión el 27 de noviembre en Estados Unidos.

La actriz, que sigue siendo identificada como parte del reparto de la serie televisiva, Las esposas del baloncesto de Los Ángeles, de la cual se hicieron cinco temporadas, sólo usó su espectacular vestido de encaje negro sin forro de los gluteos hasta los pies, para la alfombra roja.

Ya en su parte de conducción en el evento de Las Vegas, Nevada, optó por cambiarse y usar un elegante traje sastre de terciopelo negro y muy profundo escote.

Por cierto, Draya nunca estuvo ni siquiera un poco cerca de casarse con algún jugador de basketball, pero con este vestido tan sexy, todo el equipo querría intentar conquistarla. Redacción/Photoamc