Diego Luna también estará en México el 7 de diciembre en los Premios iberoamericanos de cine Fénix

Por medio de un comunicado de prensa, se confirmó la asistencia el actor, productor y director mexicano Diego Luna, en los Premios Fénix.

Diego, actualmente se encuentra promocionando su nueva película Rogue One: A Star Wars Story, de lo cual, no sólo él y su familia se sienten orgullosos, sino todo México.
Aún así, Luna, se dará un espacio para participar en el programa de televisión de la tercera edición del Premio iberoamericano de cine Fénix.

Esto será el 7 de diciembre de 2016 en el Teatro “Esperanza Iris” de la CDMX y se transmitirá en vivo a través de Studio Universal, E! Entertainment Television, Canal 52 y Cinelatino, y vía streaming por MSN y El País, además del Facebook Live de los Premios Fénix.
 
Recordemos que Kate Del Castillo también tiene confirmada su participación.

El Premio iberoamericano de cine Fénix es un reconocimiento anual creado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad internacional, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. Redacción/Photoamc.