David Bisbal en la polémica por rechazar el beso de su ex novia

En un concierto de Operación Triunfo, Chenoa y David Bisbal, quienes estuvieron muy enamorados por tres años y estuvieron a punto de casarse, volvieron a cantar en dueto el tema ‘Escondidos’, con el que mostraron su amor hace quince años, durante la primera generación de este reality.

En el Palau Sant Jordi, la cantante española, quiso aprovechar el show e intentó besar en la boca a David. Él inmediatamente volteó la cara enojado y se alejó sin soltarla de la mano.
Ella, hizo una mueca de, entre enojo y dolor, al ser rechazada.

Ahí no paró la cosa. Ella le susurró al oído varias palabras que lo pusieron muy nervioso. Así que David, tuvo que mantener su distancia en el escenario.

En su cuenta de Instagram, David Bisbal subió una hermosa fotografía con su novia actual,

citando una frase de Buda, agregando que la felicidad es el camino a lado de la modelo y actriz.

La publicación lleva 3008 comentarios ya; entre seguidores surgió la polémica de si hizo bien o mal a despreciar el beso de Chenoa, que si Bisbal no lo puede superar, que si Chenoa es una rogona, que era parte del show. Pero, la mayoría celebra su amor y le aplaude por dar su lugar a su actual pareja.

Más de 68 mil likes lleva la publicación, entre ellos los de Alejandro Sanz y Luis Fonsi quienes apoyan a Bisbal. Redacción/Photoamc.