Danna Gracia está embarazada y por ello no protagonizará “En tierras salvajes”

La actriz Danna García no podrá protagonizar la nueva telenovela del productor Salvador Mejía, “En tierras salvajes”, ya que está esperando un bebé con su novio de toda la vida. Esto lo comentó Juan José Origel, en el programa “Hacen y Deshacen”.

Para nadie es un secreto que Danna era la preferida para este proyecto y que, incluso ya estaba todo pactado para que así fuera. Sin embargo, la actriz colombiana no sabía que va a ser madre y, en cuanto lo supo, fue a avisarle a Mejía, quien tuvo que optar porque Marlene Favela realizara este papel.

Nadie sabe ni el nombre, ni la identidad del novio de la actriz, pero, se presume que es europeo, pues alguna vez comentó a los medios de comunicación, que, para verlo, tenía que “nadar mucho”. Lo que sí se sabe es que está muy enamorada y lleva varios años de relación con él.

Hace dos días, García llegó a Colombia para firmar autógrafos en una revista en la cual aparece en la portada, pero llegó afónica y agripada.

Llama la atención que dijo que hasta el momento ha combatido su enfermedad con remedios caseros como el té de jengibre con limón, cosa que reafirma la versión del embarazo y por ello no se puede medicar.

Danna García radica en México donde ha protagonizado varias producciones y recientemente hizo parte de la serie Ruta 35 en la que interpretó a Sofía Bermúdez. Redacción/Photoamc.