Cuatro grandes voces compartirán el escenario, “Las Voces de la Banda”

Ahora que esta de moda unirse a otro cantante para componer y entonar una canción estos 4 interpretes juntos compartirán el escenario.
Mira de quien se trata!. Luis Antonio López “El Mimoso”, Claudio Alcaráz y su Banda La Mundial* Estos dos ambos estaban hace algunos años en la misma agrupación y ahora nuevamente reunidos; Jorge Medina y Germán Montero.

Los 4 cantante iniciarán el próximo 30 de Noviembre, una gira por toda la República Mexicana, comenzando en temixco Morelos.
El día de ayer se ofreció una conferencia de prensa para dar mayores detalles de los que será su gira.

Estos grandes cantantes del genero regional mexicano unen su talento en las “Las Voces de la Banda”.
Recordemos que tienen una larga trayectoria en agrupaciones y como solistas, los intérpretes tienen más cosas en común que ofrecer al público durante su presentación,

Esto fue lo que comento  Jorge Medina : “Lo que tenemos en común es libertad de hacer lo que nos dé la gana arriba del escenario con todas las tablas del mundo. Vamos a crear una atmósfera de nostalgia, somos un montón de historias dentro del corazón; la gente se ha casado, uno que otro se ha divorciado y cuanta gente no habrá hecho el amor con nuestras canciones”.

‘Las Voces de la Banda’ es un concepto que está abierto a renovar su elenco, con esto queda claro y se desmiente que los cantantes del género regional mexicano no sean unidos.

Hasta el momento es la única fecha, aunque se cree que las posibilidades de que los cuatro exponentes inicien una gira por México y Estados Unidos en 2019. Redacción y Fotos/PHOTOAMC.