Cristiano Ronaldo recibe reconocimiento

Merecido homenaje

Cristiano Ronaldo recibe reconocimiento

De manos del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el jugador Cristiano Ronaldo recibió una playera de su equipo conmemorativa, con el número 350, que es el número de partidos jugados por el futbolista en su era merengue.

Como recordamos, el años pasado también recibió un reconocimiento por sus 300 goles con la camiseta del Real Madrid, mismo que recibió en compañía de sus compañeros y de la directiva del equipo, en el que en solo seis temporadas ha colocado su nombre por todo lo alto por los muchos récords que ha logrado.

El portugués ha logrado hacer historia con su equipo, pero además ha sabido capitalizar su imagen, pues ahora que ha lanzando al mercado su marca de ropa interior, todos la están usando. Recientemente compartió una imagen en la que está en el vestidor con compañeros del Sporting de Portugal, equipo donde jugó un tiempo y ahí llamó la atención que usaba unos calzoncillos blancos, personalizados con el número 7 en la parte frontal, el mismo número de su camiseta del Real Madrid. Redacción/Photoamc.