Claudia Álvarez y Billy Rovzar Anuncian Su Primer Embarazo

La guapa actriz de 37 años Claudia Álvarez y el productor de cine Billy Rovzar anunciaron a través de Instagram su primer embarazo, la guapa actriz compartió una graciosa foto animada de ella y su esposo, en la descripción de la foto Claudia escribió:

ESTAMOS EMBARAZADOS!!!
¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos mas sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte!!! Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi @billyrovzar@maxrovzar @alexrovzar y yo!!! 

De inmediato más de 149 mil personales dieron un like y varios famosos felicitaron a esta pareja, como Grettell Valdez escribió: “Soy la tía más feliz del mundo, te adoro mamasita hermosa, vas hacer una gran mamá, felicidades a toda la familia 😍😍😍😍”

Andrea Legarreta también escribió: “Que emoción! Felicidades!!! Muchas bendiciones para ustedes!! 💕💕🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻”

La guapa actriz Rossana Nájera felicitó a la pareja y escribió: “Muero de felicidad ❤️❤️❤️!!! Son de esas noticias que me llenan el alma, que me llenan de amor… 👶🏻!!!”

Maki Soler expresó su gran felicidad y compartió su sentir en los comentarios: “Mil felicidades que alegría tan grande !! Todas las bendiciones del mundo para los tres 💕💕💕😍”

Muchas celebridades también se alegraron con esta pareja como Mauricio Mancera, Consuelo Duval, Zuria Vega, Claudia Lizaldi, Linet Puente, Anahi, etc.

Redacción y Fotos: PHOTOAMC/INSTAGRAM