Cincuentonas bellas y mexicanas

Antes se decía que los 40 eran los nuevos 30 para una mujer, porque ya estaba madura, con experiencia y en la plenitud de su cuerpo.

Ahora que, un grupo de famosas están sobrepasando los 50 años, dicen que la edad no es lo que importa, sino cómo te sientas y que disfrutes plenamente de la vida en todos los aspectos.

Y para muestra, este ramilletes de bellas mujeres mexicanas que sobrepasan los 50 años y lucen un cuerpo espectacular.

Salma Hayek

En Coatzacoalcos, Veracruz, nace Salma Hayek el 2 de septiembre de 1966. A sus 50 años recién cumplidos, la actriz, quien ya tiene también la nacionalidad estadounidense sigue siendo un ícono de sensual belleza.

Ha sido dos veces nominada como mejor actriz en los premios Oscar, sin embargo, lo que resalta de la actriz y productora, es su belleza y tenacidad para mantenerse hermosa de cuerpo y cara. Es por ello que la esposa de uno de los más grandes millonarios, François-Henri Pinault, con quien procreó a una niña, Valentina Paloma, encabeza nuestra lista de atractivo visual.

Salma ha hecho gala de su casi perfecto cuerpo en las películas norteamericanas. Cualquier caballero la recuerda bailando en Acrosse the Universe, en el año de 2007.

Sus escotes son ya un sello en ella.

Yuri

Esta cantante mexicana, nació el 6 de enero de 1964 en Veracruz. A sus 52 años posee un cuerpo firme y tonificado, pues diariamente ensaya y se ejercita porque ama ser artista y los vestuarios entallados y sugerentes.

La cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana, se ha mantenido vigente en el espectáculo latino durante los últimos 38 años.

A pesar de que hace años se convirtió en cristiana y quiso dejar el mundo artístico comercial; el dinero y la fama la llevó a presentarse de nuevo en plataformas públicas y no sólo en el segmento que profesa.

Llama la atención que los escotes, transparencias y ropa entallada que deja al descubierto sus torneadas piernas, sea lo que explote esta talentosa jarocha, ya que con sólo su voz acapara cualquier atención.

Susana Zabaleta

Cualquier hombre desearía estar entre los brazos de la sensual Susana Zavaleta y a sus 52 años no se le ve ningún “pero”.

Nace el 30 de septiembre de 1964 en Monclova, Coahuila. Muchos se preguntan porqué todo lo quiere cantar en ópera, aquí la razón, la actriz y cantante, estudió ópera en FlorenciaItalia, finalizando posteriormente la carrera de concertista en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México. Por eso ama el teatro musical y quiere pasársela cantando siempre.

Su brazos perfectamente tonificados y su esbelta figura bien torneada, hacen que, junto con su sexy actitud, sea la tentación de quien la vea.

Mayra Rojas

Mayra Rojas, nació el 13 de abril de 1964 en Oaxaca.

Pocos saben que los inicios de la también conductora, fueron como modelo. Participó en el concurso de belleza “Miss México” en 1983, representando a su natal Oaxaca quedando en 2° lugar a nivel nacional, gracias a lo cual pudo representar a México en el certamen “Miss World” de ese mismo año, Durante varios años trabajo como modelo, en 1990 dedició incursionar en el mundo de la televisión como actriz y conductora.

Actualmente se encuentra a la venta una revista para caballeros en donde Mayra a sus 52 años de edad posa desnuda y luce realmente regia.

Verónica Castro 

El 19 de octubre de 1952 nace la mujer que posee una de las miradas más profundas y cristalinas del mundo, Verónica Castro. No se conformó con tener un bello rostro y simpatía natural. Diariamente se ejercita en el gimnasio desde hace muchos años ya, por eso, a sus 63 años de edad, se da el lujo de usar ropa ajustada con escotes que levantan suspiros a varios.

Su belleza fue reconocida con el premio El rostro del Heraldo, nombramiento que hacía un periódico mexicano a caras hermosas y era una plataforma muy buena para lanzar nuevos talentos artísticos.

Actualmente Verónica Castro prepara su nueva producción discográfica con la que pretende recorrer la provincia mexicana.

Rebecca Jones

Ni pareciera que la actriz tiene 59 años. Su porte y belleza pone a pensar a todos cualquier cosa, menos su edad.

Rebecca Jones Fuentes Berain es una actriz y productora de cine, teatro y televisión mexicana que estuvo casada durante 25 años con el actor Alejandro Camacho.

Nació el 21 de mayo de 1957 y la mayoría de sus personajes en televisión, ya sean protagónicos o antagónicos, han destacado su figura bien formada llena de personalidad. Redacción/Photoamc.