Celebridades jovenes embarazadas y relajadas

Antes, la moda para embarazadas se reducía a batitas holgadas.
Afortunadamente, las futuras mamás hoy en día tienen la libertad de vestirse cómodas y modernas a la vez.

Un blusón, playeras flojas, leggings, en fin, de la moda lo que te acomode a ti y a tu creciente vientre sin necesidad de usar ropa estrictamente para embarazadas.

Las famosas que esperan bebé actualmente, nos muestran que cuidandose, pueden llevar una gestación sana y lucir espectaculares.

Anahi
Anahí tiene 33 años, por lo cual no tiene la menor intención de lucir aseñorada. Siempre ha estado muy pendiente de las tendencias de la moda, ahora a parte de lucir formal, debido al puesto político de su esposo, también cuida de sentirse cómoda y juvenil.
La cantante tiene 9 semanas de embarazo.

Florencia de Saracho
Florencia es “come años”, por lo cual no se preocupa mucho por no aparentar más edad. No tiene obsesión por la moda, sin descuidar su arreglo personal, le apuesta más a vestir con comodidad.
Espera a su bebé para finales de diciembre o principios de enero.

Marjorie de Sousa
Marjori de Sousa al ser sex symbol se esmera en seguir luciendo espectacular. De hecho sigue utilizando ropa muy sensual.
Al estar acostumbrada a los zapatos de tacón muy alto, los sigue usando hasta que sus piernas se lo permitan.
Sigue haciendo sesiones de fotos sexies y acude a cuanto evento se le invita de lo más arreglada posible.

Andrea Torre
La actriz de 37 años acaba de ser mamá de un varoncito, producto de su amor con Pedro Ortiz de Pinedo.
Durante los 9 meses de embarazo, tanto de su primer niña, como de este bebé recién llegado, Andrea lució ropa formal, pero sencilla y cómoda. Debido a la cantidad de eventos publicos a los cuales acompañaba a su esposo que es productor.

Zuria Vega
A Zuria nunca le ha preocupado estar a la vanguardia en la moda. Su belleza natural y sencillez, hacen que de cualquier manera luzca bella.
Obviamente, al estar pasando por una pena tan grande como lo es la perdida de su papá, busca estar tranquila y confortable en su manera de vestir. Esto no significa de manera alguna que ande en fachas, sino en moda casual. Redacción/Photoamc.