Carlos Vives, defiende y justifica a su hija Linda por subir a la red desnudo y foto besándose con una mujer.

Carlos Vives, se encuentra en México para promocionar su gira, “La fiesta de todos”, que arranca el 2 de febrero en el Auditorio Nacional. El colombiano ofreció conferencia de prensa en el Hotel Presidente de la Ciudad de México y ahí recibió por parte de la empresa Sony Music Entertaiment, el reconocimiento de certificación triple platino más oro por más de 210 mil unidades de la canción “La bicicleta”,  tema que interpreta a dueto con Shakira, en el que muestran  una fusión bailable de vallenato, pop y reggaetone.

Sobre el éxito del tema “La bicicleta”, el cantante dijo es un éxito compartido con la colombiana, a quién conoce desde hace mucho tiempo y con la cual siempre ha existido una química sensacional. Así mismo agradeció a su compañera por la complicidad y profesionalismo, además de que reconoció que gracias a Shakira se le abrieron puertas con un público más joven de la nueva generación.

La prensa mexicana no escatimó en preguntar a Vives sobre su opinión en torno a las fotos publicadas por su hija Linda Vives, en la que aparece besando a Lauren Jauregui, cantante de fifth harmony y sobre las fotos  que la joven ha posteado como un desnudo, ” esta creciendo, experimentando, se esta descubriendo y yo la apoyo mientras ella sea feliz”.

El cantante aprovechó para hablar de ” Al filo de tu amor”, segundo sencillo de su próximo álbum de estudio ” Vives”, y que ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en la plataforma Vevo y YouTube. Redacción/Photamc.