Carlos Eduardo Rico presenta RICOTV, su propio canal de televisión en plataforma digital

El llamado comediante de America, Carlos Eduardo Rico, presentó a los medios de comunicación su canal de televisión RICOTV.

Su mamá, Griselda Rico, fue quien tuvo la idea de crear su propio canal y desde hace dos años trabajan en ello técnicamente.

Así como fueron los primeros que grababan anuncios para su show y los transmitían en Facebook, ahora son pioneros en lanzar su plataforma digital que será de gran calidad a bajo precio.

Carlos Eduardo dice que con humildad compara su canal con Blim y Netflix. Aproximadamente costará 89 pesos mensuales.

Si otras televisoras se quieren integrar, serán bienvenidos y productores de películas independienyes ya se le están acercando.

También va a haber un canal de videos musicales de cualquier tipo de música.
Y otro canal con videos musicales cómicos.

Ya tienen más de 300 suscriptores de Los Ángeles, Nueva York y de México ya se van animando poco a poco.

Rico Tv va a intentar ser la plataforma que necesitan los productores independientes de comedia. Para que la gente pueda velos a la hora que quieran.

“La plataforma se va a alimentar de lo que los compañeros traigan y de lo que nosotros produzcamos. Sabemos que somos David contra Golliat, pero todo empieza con un sueño sin traicionar los principios”. Dijo Carlos Eduardo Rico.

Es una apertura de brazos para los “obreros del arte y del humor”, que la gente tenga acceso a ese material que todos los comediantes hacen.

Aseguró que los que quieran subir sus productos al canal, no van a tener que hacer antesalas eternas, sino que, los comediantes van a entrar como por su casa.

Se van a cuidar los contenidos porque la idea es perdurar y acaparar más suscriptores.

Ver Rico Tv es tan fácil como meterse a Roku y seleccionar RicoTv canal de televisión por cable, tipo Netflix.

Muy seguramente, este canal tenga éxito pronto, pues ya están probadas las carcajadas que provoca el  show de Rico que es familiar y muy divertido, hace reír tanto a grandes como a chicos, a gente de alto nivel socioeconómico y en teatros sencillos.
Así como su programa de radio que tiene más de 10 años al aire, “¿Quien los quiere a ellos?”. Redacción/Photoamc.