Broma de Ernesto D’alessio por poco se sale de control

Ernesto D´alessio, quien tiene un sentido del humor bastante sano, compartió en su cuenta de Facebook un video en donde un panzón se aplica una crema y al terminar de ponérsela, se le quita la panza y queda con el torso fabulosamente marcado, como quedan los que hacen horas de ejercicio diariamente por meses.

Además, escribió este texto:

“Que tal comenzar el año con esta crema reductora, es lo mejor del mundo para quema de grasa, además tendremos los #Abs que siempre habíamos soñado. Su efecto es INMEDIATO Y SIN ESFUERZO. Se las recomiendo. COMPROBADO!   #Abs #fitnessfreak #fitness”.

Más de 200 personas le escribieron de inmediato para saber a dónde comparar la crema reductora.

Estaban eufóricas y desesperados queriendo obtener in formación de precio, si  la adquirían por web o la vendían en tiendas físicas y por más que Ernesto les decía que era una broma, seguían desesperados preguntando.

Así que tuvo que contestarle a cada uno de esos 200 inocentes, y también publicó en segmento a parte que sólo era una broma.

Esto muestra la credibilidad que tiene el actor y cantante ante sus seguidores y le advierte de lo cuidadoso que debe de ser con lo que publique. Redacción/Photoamc.