Billy Rovzar listo para salvar al soldado Pérez otra vez

Billy Rovzar y su prometida Claudia Álvarez van llegando a Roma, donde el productor participará en el Mercado internacional de audiovisuales y hablará de la película que produjo en 2011, Salvando al soldado Pérez.

Billy se niega a que los audiovisuales desaparezcan, por eso hace cortos videos narrativos de lo que pasa en su diario vivir, para fomentar en sus redes sociales los history lines.

En la fotografía que Billy subió a Instagram, muestra su gaffette del MIA como participante y el de Claudia Álvarez como invitada y acompañante.

Este mercado internacional se realiza anualmente en Roma en el mes de octubre dentro de la Feria del cine.

Cine, series de televisión, documentales, videojuegos es lo que expone en Italia.

Un mercado se ocupa de todos los segmentos de la producción audiovisual, ofreciendo a los profesionales y operadores del sector proyecciones, debates, conferencias, talleres y encuentros de coproducción internacional.
Es en estos talleres y conferencias en donde participa Rovzar como productor, y su más interesada asistente es “su Claudia”, como él la llama.

No cabe duda que esta talentosa pareja, se ha acoplado perfectamente, ambos se apoyan para dar lo mejor de cada uno y complementarse con el otro. Redacción/Photoamc