Bárbara de Regil, Como Toda Una Guerrera, Cuenta Como Fue Ser Mamá a los 16 Años

La sensual protagonista de la serie Rosario Tijeras compartió su experiencia al ser mamá a los 16 años:

“Yo a los 16 años ya era Mamá… Y me convertí en la MUJER que normalmente estaría por convertirme ahora … pero No …. la vida me regalo una pila que se mete en el corazón , en el Alma y en la cabeza , la vida me regalo una compañera … pero lo más importante… esta compañera me dio algo que se llama FUERZA , PODER , DECISIÓN “

Bárbara también aseguró que ser mamá soltera y a esa edad tan chica le dio fuerza y un poder emocional irreal

“Te das cuenta que tienes q seguir y punto …. La fuerza emocional brilla y se expande hacia todos lados ✨ Brilla tanto que aprendes rápido , Aprendes tan rápido que BRILLAS aún más 🌊🦅 #tb Tu y yo por SIEMPRE”

Estas palabras las acompaño con dos fotos, una del antes y una del después, pero lo que les sorprendió a sus fans fue que se sigue viendo igual de guapa y joven. También le mostraron admiración en los comentarios por tener un motor para salir adelante como lo es sus hija.

“Wow amor de mamá tan hermosa❤️👸🏼⭐️”, “Te admiro eres una mujer increíble”, “¡Con razón! pareces la hermana de tu hija. Te felicito por haber salido adelante tan jovencita con tu niña.💕🤗”, “Fue dificil.🙄…pero hoy hermosa y muy joven tu hija ya grande ..tu mejor amiga 😍”.

La foto ya tiene más de 240 mil likes y más de 1,800 comentarios.

 

Redacción y Fotos: PHOTOAMC/INSTAGRAM

View this post on Instagram

♥️ Yo a los 16 años ya era Mamá… Y me convertí en la MUJER que normalmente estaría por convertirme ahora … pero No …. la vida me regalo una pila que se mete en el corazón , en el Alma y en la cabeza , la vida me regalo una compañera … pero lo más importante… esta compañera me dio algo que se llama FUERZA , PODER , DECISIÓN … Porque ser mamá a esa edad o ser mamá Soltera ( que las dos fueron mi caso )Te da una fuerza y un poder emocional IRREAL …. ✨ Te das cuenta que tienes q seguir y punto …. La fuerza emocional brilla y se expande hacia todos lados ✨ Brilla tanto que aprendes rápido , Aprendes tan rápido que BRILLAS aún más 🌊🦅 #tb Tu y yo por SIEMPRE

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on