Bárbara de Regil publica Foto de Su Infancia y Felicita a Su Mamá

La guapísima actriz Bárbara de Regil publicó a través de Instagram una foto en donde felicita a su mamá y le agradece por lo que ahora es…

Al pie de la foto Bárbara comentó que le daba gracias por amarla, por cuidarla, por escucharla. “Eres y serás siempre mi amor, mi señora madre, mi amiga y mi ángel”

La foto ya tiene más de 63 mil me gusta, en dicha foto se puede observar que es una foto en donde Bárbara era muy chica.

Todos los fans no tardaron en felicitar a la mamá de esta guapa actriz.

Incluso Bárbara le cantó las mañanitas a través de Instagram Stories y se ve que se la pasaron muy felices en la cena de cumpleaños de Gabriela Alfaro en el restaurante HARRY’S.

Redacción y Fotos: PHOTOAMC

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños MAMÁ???? Gracias por ser siempre tu , gracias por ser tan sincera con el mundo , gracias por hacerme la mujer que soy ( por que por tus errores y virtudes ) me hiciste esta mujer ???????? Mamá gracias por aceptarme como soy , por interesarte en conocerme cada día más , gracias por amar tanto a @ferschoenwald como me amas a mi , por cuidarnos ????????…. ♥️ Gracias por siempre escucharme … mereces el mundo , mereces amor , mereces entrena salud , mereces ser feliz ♥️????????♥️ y siempre tratare de darte TODO para cumplir tu felicidad . Para mi no existe nada mas hermoso que poder ser yo con alguien … estar con alguien que sepa que si te ríes te ríes y si lloras o te enojas es por que es real … esa persona siempre es una mujer o amiga … bueno WOW que esa persona seas TU PARA MI ???????????????? …. Tu que me entiendes , y que te ríes conmigo … o de mi ????????????‍♀️???? ????✨ Agradezco a la vida por que me dio una mamá como TU ???? No te cambio por nada ???? TE AMO MAMÁ Y te agradezco TODO lo que hiciste por mi de chiquita ???????????????????????????????? Como eres , ERES LA MEJOR MAMÁ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Eres y serás siempre mi Amor mi señora madre , mi amiga y mi ángel ???? @barbaraalfaror

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on