Bárbara Mori no pudo más “de amor” y lo compartió

La actriz y recién estrenada abuelita, Bárbara Mori, no pudo más con el amor que siente por Mila, y compartió una fotografía de su nieta en su cuenta personal de Instagram.

Cosa que no había hecho, no porque no hubiera querido, sino por ser respetuosa ante la posibilidad de que le compraran la exclusiva a Natalia Subtil, madre de la pequeña y que, de primer intento, echó a perder su propio hijo Sergio Mayer Mori al mostrar el rostro de la pequeña Mila en un video y en una fotografía en sus redes sociales.

Pues ahora que ya todos conocen a Mila Mayer Subtil, Bárbara no dudó en presumir un momento de paz que disfruta su nieta de un mes de nacida, vestida de Claus, con sus guantecitos para que no se rasguñe su pequeña y delicada cara. Su cobija también es roja, para combinar con la época.

Se aprecia que ya le perforaron sus orejitas, pues ya trae puestos aretes de oro. Mila sigue dejando que el mundo “ruede”, pues ni el flash la despertó de su profundo sueño. Tal y como ocurrió en su “cumplemes”, que ni los besos de su mamá, ni los gritos de su papá, la despertaron. Y el que sea una bebé cero “latosa” es una de las cualidades que hace a Bárbara una abuela enamorada. Redacción/Photoamc.