Aww, Así Se Ve La Pancita de 5 Meses de Erika Zaba

La cantante mexicana Erika Zaba, compartió en su cuenta oficial de Instagram una enternecedora foto mostrando su baby bump, ella lleva puesto una sudadera rosa y un pantalón color turquesa y en su rostro se encuentra una gran sonrisa.

En la descripción Erika escribió:

“Estar embarazada es una sensación única de sentir a un ser dentro de mi , que recibirá siempre todo mi amor por siempre ❤️.

Acompañó su descripción con los hashtag: #babydarling #5meses #21semanas

Varios famosos y cientos de fans llenaron su post con emojis de corazones y le desearon lo mejor para que su embarazo vaya tan bien como hasta ahora.

Erika y esposo Francisco Oliveros anunciaron que estaban esperando a su primer bebé después de tantos intentos el 28 de Abril del 2019, aún no han revelado el sexo de su bebé, pero todos sus fans están ansiosos de conocer esa gran noticia.

Redacción y Fotos: PHOTOAMC/INSTAGRAM

View this post on Instagram

Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites todo todo valió la pena 🙏🏻 Gracias a todos por estar tan pendientes de mi; me hacen sentir muy amada❤️Hice un vídeo para contarles todo lo que quiero compartirles porque por aquí , en un minuto era imposible 🙈 el link en mi bio . Vean mi video que hice para ustedes con mucho amor y agradecimiento a sus oraciones 💗 #voyasermama #bebeencamino #embarazo #emocioninfinita

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on