Asegura Adriana Cataño ha sabido librarse del bullyng y el escándalo

La oficina de prensa de la actriz y presentadora Adriana Cataño informa por medio de un boletín que ella ha sabido sortear de forma transparente y elegante, todos los ataques verbales y el bullying del que esta siendo victima tras protagonizar el reality show “My Life is a Telenovela,” transmitido en ingles a nivel nacional a través de la cadena americana WE TV.

Insultos que se han extendido más allá de la pantalla, en los que Fleitas se ha burlado incluso de la hija de la actriz, Gabriella Cataño-Salinas, fruto de la relación de la colombiana con el actor mexicano Jorge Salinas.

Manteniendo fuertes discusiones, controversias y utilizando expresiones verbales y físicas que dejan mucho que desear, Fleitas y Sapene ahora están marcados por una fuerte agresividad y excesiva simpleza verbal que denigra a la comunidad latina que integra la industria del espectáculo.

El comunicado agrega que Adriana Cataño ha sabido mantener en alto la imagen, sorteando cada show con clase y elegancia, y respondiendo a cada agresión con buenos modales, trabajo y mucha entrega para su comunidad.

Adriana Cataño jamás provoco estos ataques ni cayo en gritos ni agresividad como acostumbra Fleitas en otros reality shows. Cataño dice “Cuando grabamos el piloto en el 2014 y 2015 era un reality show divertido donde nos seguían en nuestras vidas cotidianas, nuestros eventos de alfombra roja, nuestros trabajos pero jamás entramos en gritos, ni en romper platos, ni en cachetadas, ni abuso verbal y mucho menos que un hombre atacara a una mujer verbalmente, sin provocación alguna como lo que hizo Sapene conmigo en esta primera temporada de “My Life is a Telenovela”. Es una lastima que un compañero de trabajo se haya comportado como un patán. Es importante destacar que también me divertí en mis escenas con mis gran amigas Liliana Rodríguez y Raquenel Portillo “Mary Boquitas.” Gracias a Dios, como fui agente de talento, soy mentora y he dictado trece seminarios para jóvenes deseando entrar al mundo del entretenimiento, los productores me permitieron ser mentora de Josephine Phoenix, una de las actrices de nuestro elenco. Esas escenas están por salir en los próximos capítulos. Redacción/Photoamc.