Ariadne Diaz Celebra el Primer cumpleaños de su hijo Diego

Ariadne Díaz celebra el primer año de su hijo Diego.

La actriz compartió en su cuenta de instragram un foto familiar celebrando el primer cumpleaños de su hijo Diego, fruto de su relación con el también actor Marcus Ornellas.

El cumpleaños fue el día de ayer 11 de Mayo y agradece con las siguientes palabras ” Felicidades amor de nuestras vidas, qué lindo cumpleaños!!! Gracias a todos los que nos acompañaron, significa muchísimo para nosotros que hayan venido para celebrar y agradecer a Dios por el primer año de nuestro hijo, estoy feliz de que estemos rodeados de gente linda y amorosa. Gracias @gloria_sierra por siempre estar al pie del cañón y ayudarnos a organizar todo! Y a ti mi amor@marcusornellas por ser un papá increíble, divertido, responsable, cariñoso y cuidar cada detalle, te amo! 🎈#Diego #1ercumpleaños#11demayo #sulley #mariachi#amigos. “.

Recientemente la actriz fue duramente criticada por subir unos kilitos de más, pero ha ella no le importo y la muestra es que está feliz de que su hijo cumpla un año de vida a lado de su familia que a logrado con el actor Marcus. Redaccion/PHOTOAMC.