Ari Telch no habla con la prensa de su hija, pero sí habló de Ninel Conde y Kate del Castillo

Sofía, la hija de Ari Telch y Ninel Conde, les prohibió a sus papás hablar sobre ella. La chica, ya tiene 18 años de edad y estudia en el extranjero, pero le molesta que entre sus padres haya “dimes y diretes” y más, si son sobre de ella.

En entrevista para Ventaneando, el actor Ari Telch, dejó entrever que a Ninel Conde le molesta de sobremanera que él hable de su hija. Porque, cuando se le preguntó sobre cómo está Sofía, él contesto sin pensar:

“¡Qué te importa! Digo algo y su madre se me echa encima. Anda por ahí y está muy bien gracias a Dios. Pero, de la familia y el sol entre más lejos mejor”.

Entonces optaron por mejor preguntarle su opinión sobre la nueva serie que estrenará Kate Del Castillo, “Ingobernable”, en la cual interpreta a una primera dama de México. Y Ari, quien fue su novio respondió:

“Que le vaya muy bien a Kate y a todo el mundo. Son temas que a todo el mundo le interesan y qué bueno que se toquen esos temas porque de alguna forma necesitamos “espejo”. Redacción/Photoamc.