Angelique Boyer una sensual villana, una gran trayectoria!

Angelique Boyer una sensual villana

La actriz de origen francés está acaparando la pantalla chica con su gran sensual al aparecer en la telenovela de estreno. “Amar a muerte”.

La historia narra la vida de León Carvajal, el gran magnate de telecomunicaciones de México, quien murió asesinado el día de su boda al mismo tiempo que “El Chino” Valdés, un sicario a sueldo en Estados Unidos, es ejecutado en la silla eléctrica.

Y en está gran historia aparece la actriz con un papel de  “Lúcia Borges”, donde se convierte en la esposa del magnate mexicano, (Alexis Ayala). Tras un doloroso pasado, entrará a trabajar a Grupo Carvajal, donde conoce a León y al que enamora para casarse con él y salir de la pobreza.

Boyer de 30 años alcanzo la fama en 2004 en donde debuto como actriz en la telenovela “Corazones al limite”, con el personaje de “Anette”.

Pero por si no lo sabias Angelique Boyer inicio su carrera en el mundo del modelaje a los 5 años de edad, seis años después se graduó en el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa.

A sus tres décadas está bella actriz a participado en más de 10 telenovelas donde ha tenido una gran aceptación por el publico, con sus exitosos personajes.

Fue hasta el año 2010 que el productor José Alberto Castro le dio su primer protagónico en la telenovela “Teresa”, donde actuó a lado del actor mexicano Aaron Díaz.

Actualmente tiene una relación sentimental con el actor argentino Sebastian Rulli, desde 2016 donde juntos han disfrutado bellos momentos.

También ha participado en cuatro Obras de Teatro y en Cine en 2007.

En la actualidad tiene más de 6 Millones de seguidores en su cuenta de Instagram y siempre logra miles de halagos por sus sexys publicaciones. Redacción y Fotos/PHOTOAMC.