Angelique Boyer y Sebastián Rulli, se acercaron al cielo para recibir al Año Nuevo

La hermosa pareja formada por la actriz Angelique Boyer y por el actor Sebastián Rulli, fueron “a donde comienza el cielo” para recibir el año nuevo.

Juntos, enamorados y en un paradisíaco lugar, vivieron una madrugada caribeña, pues el lugar elegido para recibir al 2107 fue, la Reserva de Sian Ka’an, que es un espacio natural protegido que se localiza en la costa caribeña del estado de Quintana Roo, México. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987, porque hace honor a lo que significa su nombre maya: “puerta del cielo”.

Angelique y Sebastián, se vistieron de la manera más cómoda, fresca y sin ningún arreglo personal en específico el 31 de diciembre pasado.

Eso sí, se animaron a ponerse todos los accesorios que en cualquier restaurante conforman el kit de Año Nuevo, diadema con corona con el número de año, gorrito tipo cumpleaños con el número de año a recibir, lentes con el 2017 grabados. Se tomaron las fotos del recuerdo y cada quien publicó una diferente en su cuenta respectiva de Instagram.

Angelique escribió:

“Feliz año mundo ? bendiciones”.

Y Rulli, por su parte escribió:
“Les deseamos de todo corazón muy Feliz 2017 ???!!”. Redacción/Photoamc.