¿Angelique Boyer embarazada?

El pasado fin de semana y en pleno viaje por Europa, tuvieron que llevarse al hospital Cenyt de España, a la actriz mexicana Angelique Boyer.
A pesar de que sus seguidores en Facebook le insistieron para que dijera de qué se había enfermado, la novia de Sebastián Rully, se limitó a decir que todo está bajo control y ella mucho mejor.

Obviamente, de inmediato empezaron las especulaciones sobre sus malestares y se comienza a suponer que está embarazada.
Más se sospecha, porque ella escribió que la atendieron por un “malestar”.
Ilustró lo dicho con una foto saliendo del hospital con Rita y Alfonso quienes la atendieron y ella les agradeció que la hayan hecho sentir que todo estaría bien, incluso dice que se los quiere llevar a México.

Más de 15 mil reacciones tuvo el estado de la francesa y 227 comentarios de cuestionamientos y buenos deseos.

Hoy, el actor argentino, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos en pleno vuelo, en donde se le ve a Angelique con los ojos soñolientos. Esto es normal por los cambios de horario, constantes tours y vuelo tras vuelo; pero, en una de esas, las suposiciones resultan ciertas y en 9 meses podría nacer un bebé hecho en Europa.
El pie de foto dice:
“La vida a tu lado es un viaje de felicidad!!! Gracias por tanto “Mi Cielo”!!! Te Amoooooo con todo mi ser!”. Redacción/Photoamc.