Angélica Rivera Anuncia Por Instagram Su Divorcio con Peña Nieto

Angélica Rivera, la ex primera dama de México confirmó a través de Instagram su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto:

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”

A pesar de que Angélica está pasando por esta situación tan difícil afirmó que con toda su energía, fuerza y amor seguirá enfocada siendo buena madre y retomara su carrera profesional.

También pidió respeto hacia sus hijos, ya que por esta situación tan difícil no se sienten muy bien emocionalmente.

El comunicado que dio “La Gaviota” afirmó varios rumores, uno de ellos es que Enrique Peña Nieto está saliendo con la modelo Tania Ruiz Eichelmann ya que hace unas semanas se le vio junto a Tania.

Según varias fuentes cercanas Angélica y Enrique ya no están juntos desde Diciembre del 2018.

Gracias a esta polémica sus seguidores comenzaron a escribir que la boda había sido un show, por lo que Rivera desactivó los comentarios.

El 27 de noviembre de 2010 Angelica y Peña Nieto contrajeron matrimonio en la catedral de Toluca de Lerdo, convirtiéndose así en la primera dama.

 

Redacción y Fotos: PHOTOAMC/INSTAGRAM