Anahí Muestra nuevamente pancita

Anahí

Muestra nuevamente pancita

La que no se cansa de postear imágenes del crecimiento de su pancita es Anahí, quien luego de la controversia alrededor de su usó o no una panza falsa en las fotos de portada de una revista para la que dio la primicia, ahora cada día tiene una foto nueva.

En esta ocasión fue con un vestido de noche rojo que la cantante posteó en su cuenta de Instagram con el texto ‘celebrando el amor’.

Y es que el fin de semana pasado fue el cumpleaños de su hermana Marichelo y ambas festejaron en grande y tal vez, fue para ella el mensaje, pues se sabe que son muy unidas y se quieren mucho.

Anteriormente la también actriz compartió una imagen en la que aparece de espaldas en un tapete de yoga, cosa que causó el enojo de varios de sus fans, quienes le indicaron que no puede continuar con su misma rutina de ejercicio estando embarazada o, le criticaron que no de la cara, sin embargo ella es una mujer muy cuidadosa y creemos que está al tanto de su salud como del bienestar de su bebé, que nacerá para febrero próximo. Redacción/Photoamc.