Anahí comparte su avanzado embarazo

La pareja conformada por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y la cantante y actriz Anahí, está cada día más cerca de recibir a su primogénito, el cual llevará el mismo nombre que su papá: Manuel.

La joven y bella madre, sigue con su obsesión por mostrar su vientre descubierto, para que no quede duda alguna de que sí va a dar a luz ella y no alquilaron un vientre como se especuló al inicio de su embarazo. Pareciera que cada imagen grita por sí sola: El embarazo es real y está muy avanzado.

Anahí, quien está sentada en un sillón de su recámara, aparece con el cabello alborotado y sin “gota de maquillaje”, su mirada está sobre su vientre, el cual toca con una de sus manos y con la otra, tomó la selfie que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Recordemos que Manuel será el segundo hombre en la familia de la cantante, ya que existe Patricio, el hijo de Marichelo, su hermana.

Manuel es un nombre de origen hebreo (עִמָּנוּאֵל, ʻImmānûʼēl) que significa “El Dios que está con nosotros” o “El Dios que está entre nosotros”. Su original es Emmanuel. Redacción/Photoamc.