Ana Layevska en Londres y enamorada

La actriz ucraniana-mexicana Ana Layevska, últimamente ha estado muy activa en trabajo, en socializar y en redes sociales mostrando su amor por su esposo, el empresario Rodrigo Moreira.
La pareja contrajo matrimonio el 13 de abril de 2014 en Morelos, pero se siguen llevando y divirtiendo juntos, como si fueran novios aún.

Ana no es nada reservada para demostrarle su amor a su esposo y a pesar de tener raíces ucranianas, es muy cálida con él y con la gente que quiere, pues es muy “besucona”. En ese aspecto, es muy mexicana.

La pareja se encuentra de viaje en Londres, en donde la actriz ha posado en cuanto lugar y en cuanta situación le agrade. También recomienda lugares de interés y para comer rico en Inglaterra, a través de su cuenta personal de Instagram.

Con el exceso de trabajo, tanta fiesta a la que asiste y tantos viajes que ha tenido el último año de su vida, confirma su versión de que en cuestión de salud está mejor que nunca y, definitivamente el amor que recibe y que da, es parte esencial de su perfecto estado.

La película internacional que filmó en La Costa grande de Guerrero “Welcome to Acapulco”  en la que su personaje trabaja con un mafioso y es una mujer asesina que corre, dispara y mata a su objetivo, se pretende estrenar este año. Redacción/Photoamc.