Alicia Machado feliz, enamorada y exagerada

Alicia Machado se encuentra felizmente enamorada, aunque es un poquito exagerada.

En el programa Suelta la sopa, la entrevistaron sobre su nueva relación con un petrolero francés, la cual confirmó y platicó que se conocieron en un evento demócrata. Que ya lo conoce su hija y le cayó bien, porque si ve a su mamá feliz, ella está feliz. Que no conviven mucho en familia aún, pero que ella también ya conoció al hijo que su pareja tiene.

Alicia ya vendió su departamento de juventud en Miami, el cual había puesto a la venta desde agosto, antes de conocer a su novio; por lo que vive en Los Ángeles.

Su novio vive en Houston, Texas, pero como tiene avión privado, pues no hay problema para que la pareja se reúna.

Y aquí viene la exageración de la guapa actriz, declaró que Gracias a Dios por fin tiene una relación seria y estable. ¿Qué relación se puede nombrar seria y estable a los dos meses de iniciada y viviendo en ciudades diferentes?

Pero, qué bueno que ella lo sienta así, porque dijo estar preparada para un cambio radical, ya que en una de esas, se va a vivir a Francia.

Sin duda, como toda mujer enamorada e ilusionada, no se da cuenta de está corriendo a su futuro ideal. Redacción/Photoamc.