Alejandro Fernández, desde el mar, ya reveló su sorpresa

Desde ayer el cantante mexicano Alejandro Fernández, escribía en sus redes sociales que, hoy nos daría una sorpresa. Y ya la publicó: él mismo hace el lanzamiento de su nuevo disco “Rompiendo Fronteras”, que saldrá  a la venta el próximo 10 de febrero.

“Para mí, un álbum es la manera de transmitir mi música y de conectarme con mi público, por lo que siempre pongo mi alma y mi corazón en cada material. Feliz de anunciar que mi nuevo disco #RompiendoFronteras estará disponible a la venta a partir del 10 de febrero”.

Alejandro lleva ya varias semanas junto al mar, incluso, en los últimos días del año pasado grabó en las calles de su querido Puerto Vallarte, el video del primer sencillo que lanzará de este disco.

Por cierto, dos niñas fueron afortunadas fans que lograron colarse a la grabación del video para tomarse algunas fotos con “El Potrillo” y abrazarlo, pues la seguridad impidió a los demás curiosos acercarse al cantante, quien estaba de lo más relajado.

En su cuenta personal de Instagram, ha estado compartiendo algunas fotografías de él junto al mar con un look diferente, pero mucho mejor cuidado que en otras ocasiones.

Se pintó cabello y barba, la cual la trae muy espesa y bien recortada. Su cabello no tan largo, pero con corte definido. En algunas fotos usa un sombrerito y se le ve en total relajamiento tomando energía para la apretada agenda de trabajo que tiene para el resto del año. Redacción/Photoamc