Alejandra Guzmán inicia el año en la playa y armando rompecabezas

Alejandra Guzmán, quien inicia el año mucho mejor de salud, pero, aún convaleciente, de plano ya anda en el mar. Eso sí, muy bien portadita, porque tal y como lo hizo en su pasada recuperación, esta vez también se entretiene armando rompecabezas.

El reto de este es uno de 3 mil piezas y va muy avanzada, según lo presume en su cuenta personal de Instagram.

Eso sí, ya anda luciendo cuerpazo con bikini y “toda la cosa”.

No se sabe si es desobediente o, el doctor ya le dio autorización de andar en la arena; pero esta rockera, ya anda tomándose selfies en plena playa, desde ángulos divertidamente sugestivos. Y es que, finalmente fue una cirugía mayor, de la cual, a penas va a cumplir dos meses de operada este 22 de enero.

La hiperactividad de Alejandra y la certeza de que todo estará bien con ella, es lo que realmente le ayuda a enfrentar las diversas situaciones difíciles que ha tenido que pasar en su vida tanto amorosa, económica, familiar y de salud.

Tras pasar algunos días en la playa, Ale regresará a la Ciudad de México tanto a revisiones médicas, como a continuar con las ideas y preparativos para sus conciertos, en especial la que la mantiene ilusionada y con mayor expectación: el que hará en junio a lado de Gloria Trevi. Redacción/Photoamc.