¡Ahora resulta que Abril Campillo fue amante de Luis Miguel!

En medio de su lucha contra el cáncer, Abril Campillo, cuenta al programa Ventaneando que Luisito Rey, como se hacía llamar el padre de Luis Miguel, hacía contratos ventajosos para su persona, aunque su hijo saliera perdiendo. Y que Abril se enteraba de ello, porque ella habla perfectamente inglés y leía los contratos.

 

Contó porqué terminó la relación con ambos:

“Me volví una persona incómoda porque su papá le contaba su versión y yo le contaba (a Luis Miguel) la verdad (sobre los contratos).

También dijo lo que muchos aseguran, que el cantante ha sufrido mucho porque desde pequeño ha vivido cosas muy difíciles, situaciones  muy fuertes.

 

Por otro lado, siempre se supo que Campillo era mujer de Luis Rey, pero, ahora resulta que también anduvo con Luis Miguel.

Dijo que el gran amor de su vida ha sido Luis Miguel y que se queda con la satisfacción de que pudo apoyarlo y ayudarlo de todo corazón, porque si alguien no le costó un centavo a Luis Miguel, fue ella.

 

Entonces, se le preguntó que porqué siempre se le vio con su padre, a lo que contestó: “Si no pasabas aduana con el papá, no te dejaba estar cerca del hijo”.

Reveló que ella veía a Luis Miguel y le cambiaba el mundo.

 

Estas declaraciones son nuevas y raras, porque siempre se había referido a él en plan maternal. Redacción/Photoamc.