Aaron Díaz ídolo en Italia y debuta en TV americana

Aaron Díaz ídolo en Italia y debuta en TV americana

 

El actor mexicano Aarón Díaz ha destacado internacionalmente. Ahora en Italia, le dedican una página entera catalogándolo como sex simbol, incluso justo en un mes, Aarón viajará a ese bello país como lo anuncia en su cuenta de Instagram.

El ojiverde de 34 años de edad se integra a las filas de la cadena ABC y se encuentra hoy en Nueva York filmando la segunda temporada de Quantico, debutando así en la televisión norteamericana.

 

La serie comenzó en septiembre de 2015, protagonizada por la actriz, cantante y ex Miss Mundo de India, Priyanka Chopra, que interpreta a la agente del FBI Alex Parrish, así como Josh Hopkins y Jake McLaughlin.

La trama trata de que Parrish quiere descubrir qué miembro del FBI es sospechoso de ser el autor intelectual del mayor ataque terrorista en Nueva York en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Obviamente, Aarón está feliz y orgulloso de que el mismo creador de la serie, Josh Safran fuera quien lo buscó a través de su oficina.

Aarón y Lola Ponce su esposa, coincidirán nuevamente en Italia, pues ella se encuentra allá participando en la obra de teatro de la ópera “Notre Dame de Paris” interpretando a Esmeralda.

El actor, es padre de Erin, de 3 y Regina de 2 años.

Lo más reciente que ha realizado Aarón en televisión es “Santa diabla”, de Telemundo, que protagonizó con Gaby Espino. Redacción/Photoamc.