A Zuria Vega ya se le empieza a hinchar su nariz, lo que anuncia la proximidad del nacimiento de su nena

La actriz mexicana Zuria Vega, compartió en su cuenta personal de Instagram, una fotografía en la que está cargando a su sobrinita Lorenza.

En la imagen se puede apreciar cómo empieza a hincharse la nariz de la bella futura mamá. Y es que, cuando las mujeres ya están próximas a parir, su nariz se enrojece y se ensancha.

Ahora sí, ya se pasa más tiempo en casa, suponemos que por su avanzado embarazo de 37 semanas, ya se ha de sentir más cansada. Entonces su fiel mascota descansa junto a ella y, a Zuria le encanta fotografiarlo y subir sus imágenes del perro acostado a todo lo ancho.

Mientras llega al mundo la pequeña Lua, fruto del amor que se tienen Zuria y Alberto Guerra, ambos se la pasan felices de la vida rodeados de niñas:

Martina, la bebé que hace unos días cargaba entusiasmado Alberto y hasta bromeaba diciendo que ocupaba su nariz de agarradera.

Ahora Zuria con Lorenza y obviamente, la cercanía que tienen con Penélope, la primogénita de Alberto.

Aparentemente, el nacimiento de Lua está programado entre mediados y finales de enero; pero con esto de los bebés nada está calendarizado con seguridad. Redacción/Photoamc.