10 años de que Andrea Legarreta cumplió su sueño de ser mamá

Nunca fue un secreto que el máximo sueño de Andrea Legarreta era casarse y ser mamá.

Tuvo algunos romances fallidos, hasta que un día en una discoteca, Erick Rubín le dijo “Tú vas a ser la mamá de mis hijos”, y ahí, ella cayó rendida de amor hacia él; a pesar de que sus papás casi se infartan de saber que su hija se había enamorado de un rockero.

El amor triunfó, se casaron y comenzaron a escribirle a la cigüeña, la cual tardó en contestar y lamentablemente, perdieron a su primer bebé.

Este golpe para Andrea, parecía imposible de superar y, se hacía más amargo cuando descubrió que, por más que lo intentaban, no quedaba embarazada.

Sus familiares, amigos y fans le daban cuanta estampita de santos y vírgenes se encontraban para que se encomendara y lograra concebir. Ella dice que, El Señor de las Maravillas fue quien le hizo el milagro hace 10 años y ayer dio gracias por la vida de su primogénita Mía.

En su cuenta de Instagram, Andrea escribió lo siguiente, con una foto de su niña apagando la vela del pastel:

“Celebrando los 10 años de uno de los más grandes y hermosos regalos que nos ha dado Dios!! Celebro TANTO tu mágica existencia mi dulce Nina… Nuestra pequeña maestra de actitud ante la vida… Graciosa, divertida, noble, protectora y amorosa… Que vivas muchísimos años!! Llena de risas, salud, amor y sueños cumplidos! Te amo hasta el infinito mi Nini!! Mi guerrera invencible!! Orgullosa estoy de ser tu Má! TE AMOOOOO que no se te olvide JAMÁS!!! ???✨???????@ninarubinl”. Redacción/Photoamc.